miércoles, 28 de marzo de 2012

y si quieres conocer piensa que mucha brujas han pasado cosas iguales!!


y brujos uy!! conoci a uno que cuando se dio cuenta su mama se lo cenaba en el astral o mundo de los sueños de cabo a rabo!!  le fuimos a dar muchos , se llaman nagualeadas ..
hasta que se dio cuenta que su mamá se quedo lela viendo que eso si existe ..!°
dejo ella de beber y de tirarse jeringazos.....?
No !! hasta que llego la Santa muerte muerte Santa y con su Guadaña hizo  justicia
esta perdiendo credibilidad con sus amigas , es que ella dijo que era bruja esposa de Quetzalocoatl! yaaaq!!!
se hecho a media humanidad encima ..pues que!!
por no que el mundo es mitad blanco y mitrad negro ...
que carga  y que caca de vieja....
ademas le debe a la cocinera mas de dos años


 
mi amigo dejo de taparle  sus cosas como quiera aun cuando hablaba de ello no se movia de ahi ves? ..el ya no bebe , cree en si mismo y esta pintando un perro y un callejon como su salida a la libertad ! ya llora antes finjia , por que no sabia ni como llorar, ya no presume su cara ni su cuerpo a mi me daba asco eso , por que eso no es ser nagual..
ahora lo veo mas, me gustan sus nalgas sabrosonas

yo lo amo por ello
y por más!!



No hay comentarios: