miércoles, 28 de marzo de 2012

y es que la mamá de mi amigo .nacio bebedora dijo...

ella cuando fué a un temazcal.....y ahi llro tocandole la piernita a su amoguita que esntro medio marihuaneada ....claro que se les dio el temazcal ! pero el de quetzalcoatl...y creo que mas! esa mujer tuvo un hijo , que fue mi amigo cuandos e desintoxico y dejo de bebr? si ero al año ajarro su onda querubian y ebria se ponia a ser mediun de todo cuanto le pasara enfrente a veces tiene cara de cigarro !! ojo de botella. por que le gusta ver atraves de un cristal verde para dizque ahi adivinar.. de su tella cochina!!!  solo borracha habla , por qu eya le comieron la laringue sus secuaces ..,mi a,igo se salvo de milagro!!  el padre de esa señora hacia lo mismo ! pero con peyote dentro de la botella con ron y mezcal..un dia amaneció muerto de un golpe en la nuca ..dicen que fue sus hijas....tres ...
ay ! que pena ....,  mi amigo aun cuando ya vive solo ...ella le llamaba a cada rato un dia le ofrecio , no solo sus carnes si no su dienero que obtiene de apuestas en esos certamenes de belleza y canto mexic anos y de suramerica...cuidate!!


No hay comentarios: