jueves, 23 de septiembre de 2010

un aniversario mas visperas de Samahain o muertos

recuerdo cuando comence hace tres años a escribir , con motivos claro, de las fiestas de Samahain que son las de muertos en mi tierra y nacion , ....recuerdo que estaba muriendo al pasado de una relacion fallida y recuerdo que era mucho mi dolor que se conjugaba con cierta necesidad de dar.......
mi blog ha hecho sin duda mella en el auditorio y no he dejado de escribir , a veces creo que esta tan gordo como un gato .....lleno de wiskas...jaja
ahora que se avecinan las fiestas de Samahain o Muertos  , en todo el mundo o casi.......hay mucho mivimeinto de escobas, la sbrujas solemos llegar en estos idas o antes a los que saben de fuerzas de muerte y vida,  .......todas las brujas hacen su acto de Wise , con quien sera su siguiente aprendiz y creeme  que es fuerza de la Diosa en uno....despues vacaciones
Para las vacaciones yo no salgo de mi ciudad me quedo placidamente a gozar de mi invierno que en Xallapa a veces es crudo el frio dado la cercania de los volcanes como el Perote, en fin , este es el misterio de mi ciudad que hay movimiento telurico en verano y unos vapores que hay mamà por dios, ! con el frio humedo de  llovizna pertinaz y aguaceros enteros  en invierno y de helada sen enero y febrero,  Si quieres vivir las fiestas con aires de brujas , sin duda te vendra bien venir hay de todo, fiestas en los parques con altares de muertos que son una delicia por que las amas de casa dan todo de si en cumplir con las tradiciones...quieres saber mas de estas?
http://mexicanidadtochtli.blogspot.com/
  y si quieres saber mas de las fiestas de muertos , a manera England y Vitki
ve a la lista de bloga aledaños , te recomiendo Samahain

No hay comentarios: