sábado, 29 de mayo de 2010

el Hippismo

en mèxico desde 1960 aproximadamente existe el hippismo , cuando yo naci que fuè en el 62 , el hippismo ya anidaba en su esencia en Usa y en Europa , se dio una manifestacion de guerra contra el atista hippie, las mujeres son vistas desde el punto de vista delibertad sexual y ellos de rebeldia contra la imagen de autoridad sea la que sea desde religiosa, tutores, padres, leyes etc. El hippismo en mexico , se desenvuelve en una mezcla de olores y humos que son a veces toxicos y la ley marco un alto, mas no todo el hippie es adicto ni todos fuman eso es lo que dice mi mente
yo soy una hippie que no toma ni fuma marihuana pero mi andar fue distinto, mi camino se tiñò de risas y docotomìas de las mas sensibles , que hicieron de de esta gata algo especial
te dejo con un espacio nuevo

Hippismo wiccavitki mexico


No hay comentarios: