jueves, 8 de abril de 2010

tecnica de enseñanza wicca England

Cabaret? me vi en uno  y supe que no era lo mio, pero si baile en una taberna y supde de medirse todo, la manera e ver la vida mia es asi, cuidadito o te caès. Cuando salio la oportunidad de ver como mantenerme jamàs me paso por la cabeza de bailarina por que aun no estaba decidida y comencé de maestra de arte, dinujo y pintura, y en las noches la disciplina de la danza, como ya he relatado, ahora. les dare una muestra de mi tecnica de enseñanza, que es Wicca

al primera parte es. no insistas si algo no sale, jamas dudes que no hay que forzar al infinito que es el que sabe cuando, como y donde, espèralo..bailando
la segunda. jamas dejes de pensar que eres magnìfica, que eres la uno

como soy bruja muchas  cosas no me llevan años aprenderlas, las coloco en mis rutinas diarias, hago deslungue, lounge y lanccalerie loungue lovely hasta el candurniele loungue con tal soltura por que es el paso diario del modo de caminar de una bruja wicca, es ese meneo recto de espalda caida con algo de vientre de lado que tant se uso en los años 40`s  creo que me van sin ser modestia por mi seriedad de faz y de vidente


y ya!

No hay comentarios: