viernes, 10 de junio de 2011

yo no te amo lobo

me duele qu eme veas feo , yo o quiero que me creas mal, yo soy una jaguara que ama mucho pero es fiel a su nagual y como tu quieres que yo a fuerzas le aulle ala luna ...no..... yo rujo, me gustan mis patas anchas tu muy finitas no?
yo como mucho en invierno pero o duermo tu invernas y ademas tienes manada de hembras no , yo no quiero eso para mi lobo......yo amo mi nacion y ademas me siento a oir el tambor que es emblema de mis ancestros tu no quieres que se toque en tu nacion por que dizque ..estas en una reserva oye qu ebien que te dejaron algo y ademas ...hasta tu nombre lo tiene  un comando de infanteria de tu ejercito de boinas no?

aqui en mi nacion mi nombre es emblema de madre ..una jaguara es una naguala , una ...bruja...

ay!

mexicanidad y los sioux

No hay comentarios: