viernes, 10 de junio de 2011

las sociedades secretas nido de consumismos si se dejan por que

pues por que hay lana, se dice , miren las sociedades secretas , son de verdad a veces de temer en cualquier gobierno ahora bien que es una sociedad secreta?
un grupo o gremio
wicca es una sociedad secreta ? no es una religios que vive en la tierra desde miles de milenios, que es unica y que no es proselitismo aunque me veas diario hablando de ello o escribiendo de ello,
el proselitismo es darte el pan en la boca y wicca te  anima a que investigues por ti mismo y no a que repitas las cosas como periquito y te trages lo que dice......investiga y si ves que tengo razon conjugasmos y estamos cerca, ve e investiga y si vez que tengo la razon ....somos algoparecido , pero no por ello quiere decir que eres un wiccano como yo.....solo si estas en mi coven o familia eres algo mas wicca cercano a mi, pero como yo jamas.....ni clonada una como yo.... vaya!!!

pero en si una sociedada secreta inveirtre años en conformarse como los circulos inicaiticos , las logias y demas, como los grupos fetiches y  para que te cuento , un ejemplo de sociedad secreta nos guste o no es el ZLN.....la PGR    en su curia negra ,  el ku-kux klan ..oye ...wica es distinto eh?

luego entonces muchos se acercan a ofrecer sus servicios creando consumismos absurdos,  negocios lentos y lerdos,  mezclas de putas y baratas clientelas que se reunene a transnochar .....por que estan en un medio cielo , o medio limbo nudo de ratas y de bichos raros que  tiene un poder de lucro salvaje...
para ello nada como la luz ...qu etoque el fondo de su barril desvencijado .....

donde vive la araña...del mal

para combatir nada como la Araña de cristal de wicca...que sabes de ello?
estudia

No hay comentarios: