viernes, 10 de junio de 2011

yo naci para investigar , me gusta

fui a ver a un comandante no y medijo que por ahora no, yo jamas dejare de insistir porque quiero que me cuide..pro que como hembra necesito un varon que cuide de mi toda como soy no...? y es que si ando de investigadora ..pues qu ebien y es que ....quien me cuidara la espalda cuando investige del ZLN  y en mi blog que es mi periodico nacional salgan datos como
1.- la mayoria de los generales verdes son lobos ..uy!!! que pedo?
2.- son de 39 años a 66 menos no ni mas ,,,investigado s segun algunos hasta los huesos y No son....miedosos ni mensos , aman a las brujas y creen en mi amdre la Santa Muerte, qu etal eh? bien no...?
3.- los lobos se enredaron con las calzonudas de  el PRD  y huele a cabron y a veces a carbon ( limpias) pero estas oscilan entre 50 a 60 .....años no de cintura y las dan re-rico ...pero no ayudan a subir

al fin aprendieron mis comadres ...

ami que se me suba ......el que quiera ser mi pareja ...que sera mi coronel y yo su generala.....! cabron! +
no pos si...
que no me quite el cigarro de la mano pàra chuparselo con sus dientes llenos de carne de otra
qu eno me deje de nalgotear duro con su mano y en mi a no con sus huevos rete -juerte!!

si o lo hace bien yo vere qu eno tiene el rifle de verdes lujos arcos de belem  ,  y no sabe de carabina 30-30

por cierto huele a que hoy la cantare  en la noche , viendo el infinito ..luego se las enseño a la antiguita
ayuda a la garraspera y a cagar decian las adelitas
que fueron nos guste o no, nuestras ancestras y abuelitas ....qu ebarbaras como se quitaron el chongo! o la trenza , el pasado y al nagual si que se supieron sublevar de los machos y  jolgorios negros de el perro negro de Diaz ...uy!!!ª

No hay comentarios: