jueves, 15 de abril de 2010

las formas y los fondos de las cosas en Wiccavitki

todo esta conformado con estilo propio, aun cuando haya ciertas cosas parecidas a otros sitios o blogs de informacion wiccana, el estilo es la madreperla con la que naces y es insufrible, es ese motor de energìa que te da esa inspiraciòn matutina que me hace escribir, la disciplina y el lenguaje, ese cambia conforme voy viendo mis dias, mis noches y mis historias dependen de uan magia especial que es  el rondoò
que me fascina por ser lunar y parte de mis modos de hacer la vida por que soy muy wicca, es como devenir en el tiempo del tarot a la ves que zurco la dana, el romance y los colores y las ideas claras y concisas asi como las maneras de decir y explicar , pero hay algo:  funciona por que si eres wicca
soloo que no te dejare que corras por que si lo haces te estamparàs y dolerà , con calma y sabidurìa te llevare a las tecnicidades de wiccavitki que son matematica cientifica y cuantica asi , solo asi podras entender tu propio linaje que esta conformado por la estirpe y el unico mundo de tu familia , cuando te des cuenta ya estas en tu mundo wicca que deveta estar limpio , asi en poco veras tu propia torre y castillo y despues la Torre de magia England , estara tu torre en la ciudad màgica? quizas tendràs de vecino a el hombre verde o puede ser que veas ahi a alguine coocido presto a guiarte hacia el callejòn de la magia que se llama Willow y que tiene desde calderos, libros, aves, frutas magicas, enseres y formas de lenguaje tan neesarios que los aprendas si no no sabràs convivir en el mundo de wicca

                                                       comenzamos!

No hay comentarios: