sábado, 7 de mayo de 2011

en mexico amamos a Lupe la golda dicen unos......

yo camine en san Juan de letran una calle de esas inolvidables un dia 16 de septiembre sun bragas con una falda larga qu eme traje de chiapas, casi un enredo ..un huipil y mi walkman y esta pieza msuical y llore de imaginarme que mi diosa bajaba y con su atuendo bailaba jajaj!   y caminando vi a un joven qu econ el pelo algo crecido chinod egradado barbajan por su padre me veia desde un punto del espacio que creo que  muerto vivo estaba es el sitio a donde van los naguales cuando sufren mucho decian por ahi, .....y desde ahi ven qu esucede , es el Mictlan de mi nacion , el d.f. capital.........y me dijo
- duele? quedarse si su madre mucho? tu te quedaste sin la tuya yo si.....pero ahora veo que fue por que tenia que ser grande con ella misma tan pequeñita era ? seguro para ella si... y segui caminado , ya nadie ladraba , y ame habian arrastrado los perros de sus tios no todos, en sueños en mi cama me bajaron las nalgas se dice a esas mujeres bravas.......

ya nbo lo oia y ano queria verlo, pero lo vi como lloraba por que yo no hablaba solo oia a Lupe..ya no a Jesus , que era el de la cruz de mi nacion ( es el nagual perro negro) ODIN


No hay comentarios: