lunes, 6 de junio de 2011

en confesion plena

y es que sabes que ?  yo y atraina unos corajillos con esto de las sociedades de brujas desde hace unos añitos. en especial con las que dicen que ....
1.- todo se debe d callar qu eno eres bruja si dice todo de wicca ..que haces dañoa a la tradicion cuando revelas el misterio de la diosa ...yo no lo creo
2.- alas que cobran de menos od emas eso si que daño hacen"
3,.- a las que no exijen a sus yos no ser medium de otros brujos muertos que ayudan en sus huesos la maldicencia

en fin ...y es qu etambien yo me traigo unas invetigaciones que por eso agrdezco a la Pgj me haya tenido en su casa huevos , lo dije!!!!
help eh! qu eya les mande a avisar con el señor comandante Javier Cardel Olivo , de los separos de San Josè  ...... hoy , que necesito ser protegida por que ando con tres sinvestigaciones de capo ( a ver si  no me quedo sin chamba mas me dejan de ir a ver clientas eh? conste que ya dije) .....y bueno unas tienen que ver con la Familia del señor Bose , otras con el cartel de Santa Ana de Mochis y Tampico y otra con ...el de el Balam y Artiaga que dicen le sigo?


Si!!!!!


No hay comentarios: