martes, 7 de junio de 2011

cuando estaba yo en un separo esperando mi libertad .....




nadie como Valentina una brujita que fue a visitarme, es parte de una larguisima lista de brujas que tengo en mi vida como parte demi familia , ella llego atravesando la pared y asi sin mas me animaba a que no me dejara abiatir y que siguiera pensando que el amor existe aun tras de las crujias el mediovo dijo te has enamorado o no? ....
si es cierto asi fue pense......
y un dia el Tio Lobo mando a mi un cafe que fue delicia , esto mientras se aclaraba mi asunto legal....en los separos de xallapa . caray! el que fuera yo artista escritora y bruj aya no era punto de hablar era que era mujer  y llore.....con un cafe en la mano mi debilidad ........

y el llorar natural y sentido despierta los sentidos de otras brujas en un sitio donde le bien y el mal existen y ella, mi amiguita paz, que era una oficial de rectitud para mi hasta hace unas horas, se dio a decir que yo estaba de mas ahi que me fuera !!!!....
-oye le dijeron varios...si apenas lego que? celos con el comandante Lobo? .......

uy!!!

No hay comentarios: