lunes, 6 de junio de 2011

y mis alumnos me ayudaron a salir y asi el lio..pero aun quedo en mi algo que no se que es..

mira es que ...por un lado ....platique ya en mi cabaña, todos tienen una idea que la PGJ de cada ciudad es una entidad independiente de las leyes de esta misma y no lo es es un Corporativo nacional de estacion juridica , donde las leyes se mueven como se meuve la Nacion, es un cuadro de base seria que no andan con lios de mentiras es todo , si tu hablas que sea la verdad yo creo que por eso ..sali
con fianza por que se sigue de ley pero recuperable en unos meses, y asi sin mas quede en libertad de condicion segura con firmas viernes y ya , sin mas para mi, es logico que firme cada semana ....no estoy presa pero me vigilan por que aun , sigue un oficio legant5e e inteligente que dice que debo de vivir en mi casa sin cambios o ..por que levantar sosepchas si yo cais no viajo en estos dias? qu enov en que quien viva de bruja ..puede por desgracia asi es......puede mover  a tribullias de jovenes drogados por tratarse de temas de males guerras vs. satan etc, dorgas etc....
no es mi caso pero una bruja mueve mareas, si no eres blanca ....letal en una sociedad aun es asi.....
obvio que es de vigilarse y asi ha sido desde que Quetzalcoatl fallo con la ley de los camelcac o Casa Aguila a la Tonanzin


que pex? lo sabias?.....

pues por ese pagamos muchos, ese es mi llanto ....que una bruja no paga impuestos eso si , pero no tiene nada de derechos en mexico...es un ofcicio nulo
me pusieron desempleada en vez de cuardenra , vidente o ...chamana ...

y de antemano te intitulan
1.- loca puta  ( mas si llegue como llegue a los separos...uy mas!
2,. gitana pendeja
3.-dark o nerd dark po rvestir de negro terciopelo.......


donde esta la ley ¿  quien me defendera? se podra tener algo de dialogo con alguien qu esepa de quantum wicca, arte y defensa de ki?

con la mesa de difuntos y flores dije y me dormi el segundo dia despues de sentire que alguien me veia....
y es que ademas una bruja no tiene papeles ..no debe ..no peleas por ellos si los pierdes entiendes? es la ley de wicca, no tienes credenciales , influencias si conocidos, no hablas de hueso , coyote mordida, padrinos, etc etc......uy!!! pum  , me desmaye en mi camita de piedra







No hay comentarios: