miércoles, 15 de junio de 2011

el Tio Macehual



queria ir a limpiar los speraos de mi cola dijo, es que alla anda mucho chisme....me dijo que fue a ver a vario sy que unos estaban de tu lado y otros que no, que se fuera bu abajo ! gritaban sus almas como animas de pena no querian que te enamoradas de uno de ahi que ....( no puedo escribir el nombre pero si lo dijo) ....yo le agradeci qu eme ayudara por qu een esta vida de vivos y muertos, se necesita que te abran los ojos y te orienten  no, Macehual era un joven que en sus años mozos leyo todode la mexicanidad sin fanatismos absurdos ni ignorancias trabajaba de militar en Sedena era jefe pues, yo lloe agardeci que me avisara de lo que pasaba oigan por que me dolia el ombligo
y me daba solloszo raro...y es que ..ay!!!

No hay comentarios: