miércoles, 15 de junio de 2011

quien quiere mis piernas dije?

me desperte asustada de un sueño tan terrible vi como si me separaran las piernas de la ingle , no asi no seas mal pesnado , me apre me sahumere y me fui a caminar, alla en la calle corri un par de kilometros y regrese a la casa , luego de un rato agua, cafe y vestimenta y de nuevo a escribir, uan bruja tiene tanto que vivir, vive intensamente en su mente mil datos, cuando me sente en la compu entendi qu ela lana se detiene a veces cuando no tiene que llegarte dinero maldito , cuando estas de malas o cuando alguien te esta haciendo daño  y qu eme pongo a investigar de nuevo y que veo que ...
en xallapa se esta haciendo una razia contra las personas que no son de esta ciudads que  quieren limpiarla de gente de fuera extranjeros o no ,  quienes ? Sedena por que con esa orden , la mueven y salen los narcos

-oye si pero no las damas , los que no tienen  mas que vivir en un nuevo estado


esta prden de Seden a nada teme nada debe.......asi llegue yo , me lo dijeron hace 4 años o mas, ay tu  dije yo claro rebuznando no...
-como si fuera la orden marcial de los de ariba , Porfirio , ese me las pela ..si soy unaCuicuila aunque me veas de wicca, que no soy mexicana?

cual es el erro de la PGJ  miren quE me caen bien  eh? chicos


1.- que estan mal avisados por el clero que les dio malas calificaciones , son mas de mil brujas en e4sta ciudad labroando  abiertamente por que asi mando el gobioenro de arriba mas que el de Sedena , si esta  es wicca, pregunten si no!!!!
2.- que traen un plan uno y un plan dos y que de tanto saltar de uno a otro se enredan las garas de aguiluchos creanme...por que ella la tierra primero no da la informacion a nosotros , yo siempre les gano la rastreada , soy Naguala jajaja

me da risa....

me buscan a mi!!!
el caso mas viejo , ....si estoy al aire en wicca vitki desde hace años y dije leanlo!!!!!! ahi dice todo o no se lo dije hasta ala Minsterio Publico Susan ?
uy!!! al fin


preguntenle al macehual ...ojos claros de verde pecho y con tromeota marcial de 1999 , amigo e mi amigo el doctor que me ayudo a dar a luz el señor Rafael Garcia Gomez....... no lo he visto a este ultimamente pero se que esta bien con Sedena y si no que se sepa!!!  del tio Macehual bueno ese lo conozco por que es hijo de la Diosa que es la madre tierra y si cree en Tonanzin

iajua!!!!!!





No hay comentarios: