jueves, 23 de septiembre de 2010

la Sevillaneria y la bucaneria como metodos de curacion almica

En los años setenta aun No se podia aceptar de lleno la Sevillaneria como metodo curativo del alma en Mèxico , con esta tendencia suburbana mediocre de chamanes que pululaban en casi cuevas de perros locos, digo yo....avivando fuegos de guerras locas , llamados Los porros de la Unam, defendiendo una mal  amalgamada mexicanidad
èstos eran una fuerza suburbana tan amarga que No dejaban a otras tendencias paganas bellas hacer lo suyo en el pueblo mexicano, por que Todos somos parte del todo, y tenemos de todo, en mi caso tengo de Azteca sin duda, por eso mi lenguaje innato de sabidurìoas calmecas No aprendidas en curso alguno, si culta autodidacta eso, si...pero No tengo odio racial entiendes?
el caso es que la Sevillaneria funciona en las personas que No odian lo español de verdad, asi como  la relacion que esta tiene con los Mares

si sigues pensando en los extranjeros que vienen del ortro lado del Mar , como los que vienen a quitarte algo, estas mal! o que? no sabes trabajar?
yo estoy cansada de ver que las distintas razas del mundo tiene todo tipo de prtacticas tantricas seguras que pueden abrir tu mente al sano entendimiento, al buen tacto del amor....si no sabes tocar el alma de las personas . menos con las manos sabes asir un pene, un sexo y menois cocinar o manetener el corazon en el nido de las palmas, que son las Runccas fuerzas del bien
la Sevillaneria usa las pàlmas de las manos en un setenta porciento de las formas, cuando se abre Tablao y se dedica la pieza que se danza o canta a alguien ; y cuando se  mueve el cuerpo , las carnes se  mueven en formas curttas sin provocacion pero este siendo un lenguaje sagrado de no maliciocidad, con reminiscencias
de historias ancestrales como las de los Hindùes, arabes, egipcios, y Hunnos vitki

quieres saber mas de esto?
http://danzadegatos.blogspot.com/

No hay comentarios: