viernes, 3 de diciembre de 2010

Palenque y mi punto de vista como sabedora de huesos que soy

soy una bruja Wicca que vivì en la zona maya de Palenque espero antes de llegar ahi yo ya sabia de huesos a manera de quiropraxis, a manera de masajes reiki y demàs, sin duda sigo en ello practicando y sigo estudiando no solo en el " librito"  digo yo.....mis posturas de kalistenia en danza o el escribir sentada en postura urggangga mas de seis horas es bueno digo yo toda una ciencia ......con la inteligencia bien alta y la mente bien calra delo que se y digo....
decia que
1.- la zona de Palenque fuera llamada tambien fosa calavera , casa de Pacal el Maya y Bolon ek....po rque cuando Bolon se casa deja de ser Ick y se hace Ek......asi las cosas , me fui a ver como dicen en los argotts de los Mayas el libro de Arguelles la Zona de Arturo que dice:  No se enfermaban de nada
mentira! se enferman en su codigo sexual de todo!  desde influenza que la habia llamada
" ec-tack-noc"   dolor de noche . cuando mas mayas morian entre los años de 1090 al 1199
2.- esta zona esta conformada por siete caserios en forma de circulo a manera de aldea redonda , y trescientas de manera cudrangular y recatlineangular, doce de formas de ocho ilinementales ilineumm y dos de forma espiral ..entre ellas las de Palenque , por qu esta asi , si tu ves lo que no esta incluido en los mapas de turistas bueno oye.......yo hablo de un mapa que me enseñara el señor Arnoldo en su casa taller de arqueologia que visitara yo ya hace mas de diez años, en compañia de mi ex- Ernesto Sartorius Klain.......ex maestro de la Unam , de el colegio de las Hayas en Xallapa y hoy se , maetsro de medicina alternativa y Mayista activista politico en la zona de Cuernavaca Morelos, y Huitzilac, fracc Floresta km.7.3 de la carretera federal de mexico a Cuernavaca, Morelos....
pùde con amor estar en una fosa de altos reyes cuando sacaron con cuerdas a manera escallartte de antes formas una lapida que despues de varios mundos , se intitulo el Dintel de fosa de hijo de Pacal , el rey numero siete..testiga fui  y digo que el amor y rito sagrado con el que hicieron las cosas fue lo que me animo a seguir leyendo sabiendo y oyendo de la selva...sabes son cosas que te marcan el alma, la mente y la razon , los ojos son son.
3.-y me siento agradecida a la vida por que , aunque no acabe mi carrera de Historia y antropologia, me se cada historia de bien a bien cierta y sin enredos por mi camino Hippie que me ha dado vision clara de las cosas ,  a veces pienso y creo que estoy en lo mas verdadero de lo verdadero que fue mejor que haber estudiado en la Unam y miren que la amo por ser la màxima casa de estudio de Mèxico,  pero es que estan comprometidos a No sacar mas libros que mire, yo podria heredarles a ellos mis libros de sabidurias y saberes  y vivir bien de ello no? peor por que no lo hago? por que esta la garra de la ancianidad decrepita en ellos.....que No quieren soltar ni los legislados timbres de la coleccion del 68 .....jaj
4.- hablando de timbres , las leyes contra los arqueologos son hasta 1969 las mas locas y terribles abominables de padrotes y apañamientos  pewro en 1978 , se abren las chequeras y ayudas del extranjero entre ellas las de England que a la fech aaporta a Mexico un 99 por ciento de la chequera de estudios de postgrado aruqeris bardia y demares en busqueda de los vestigios de Sires y Lancer`s ,  de Sir Carlos hijo de su S.s.majestad Q. Mantientte Isabel , la regia



gracias a la vida

No hay comentarios: