lunes, 6 de junio de 2011

el dia previo a el desenlace.....

me desperte con los nervios de punta, hice mi cuenta mental de mis clientas y nada...que habian bajado sus visirtas m edolian los huesos , habia llovido , se me habian roto mis botas y habia dispuesto de parte dela renta diaria de mi casa, para unas botas nuevas, dias antes ya les habia dicho que me habia caido y con esguince estaba...salgo y que me da la tentacion loca ..una bolsa abierta en un mostrador!!!
quien deja eso asi !!? yo dije ay Dios ! ...e smi dia o que? ...vi la solucion de mi dilema como un espejismo !ª mas no me detuve y corri alguien llamo a la policia...acabe en lo que llaman en una ciudad capital mexicana delegacion, son los separos de la PGJ...,,a disposicion de quien sabe quien.....yo de terciopelo negro de abanico y ...botas.....
declare la verdad y me sepraron no me mandaron el mero penal de Pacho....que bien no temblaba yo mas bien queria decir mi suerte!!! ey "! no soy mala habitante de esta ciudad fue un dia de ...tentaciones y cai!!

no soy catolica eh?...jejej
pero la ley es la ley , a veces los de la ley si lo son y bueno influyen en las cosa que uno hace dice y declara, pero yo dije la verdad de mi, hasta casi de quien me habia separado que comia y mis cartas....? pero tuve la suertd e ser oida, por una oficial llamada Concha que ,,me ayudo me calmo, me dio una cocacola, me pidio que le leyera las cartas.....

No hay comentarios: