lunes, 6 de junio de 2011

de vuelta en vida ....

sin duda lamuerte es acechante, las dudas de mis vidas en dias en la PGJ , separos , Xallapa, Veracruz , Mèxico....
entre undia que sin mas tome un bolso, pero dije la verdad y la dueña ha desistidop mas sib embargo viv lo que llaman el codigo de ley que es ..seguir el prcedimiento en un tribunal de penamenor, y ya estoy fuera sin mas pena que el haber sucumbido a el hambre de la vida..eso les pasa a muchas artistas y brujas , protitutas oi.....y si es cierto , que no tienen un sueldo cierto y marido que ayude en algo a la manutencion de na casa digna , la mia la habia sido ,

mas no debo de quejarme , confieso que estoy triste apenada aun, con animos de levantarme en una lucha diaria , prefieor esto que como iv añops ha con um marido que ..de no ser por su famili9a hubieramos ido antes , ya que no pagaba renta puntual y el señor casi nos corre , de hechop lo hizo, cuabndo yo quede sin trabajo y mi esposo igual, solo que yo corria con el aval y firma de contrato de la casa , era la que mas percibia sueldo mayor.....en veracruz, aun recuerdo la direccion Sahagun en el fraccionamiento Reforma, la arrendadora amablemente pudo ayudarme ...Aldama y Asociado , yo guardo un gran rcuerdo de ....el señor Aldama que oyo y vio mi esfuerzo.....o como cuando me volvi a unir aun marido que no pagaba renta era suya de herencias habidas, pero No trabajaba ! vivia de sus reditos y la casa casi se cae de manteni iento y yo terabajando el tarot para mantener la vida diaria , ...hey!! alto ...SOS dije!

hoy aqui en Xallapa debo de agradecer a los que me ayudaron no solo mis alumnos , a mi hija Gigi que me devolvio la llamada , podia haberlo no hecho y ya....a la abogada y a Rodrigo a Marc o , a Jose Luis  que vinod elejos y a su mujer y a la bebe aue desde Toluca me mandaron porras y ....dienro suerte!
pòr que pague una fianza de cinco mil pesos y ya

...lo que son las cosas , debia solo 1.500 de renta y mi caseron No me estaba cobrando !!!!  era mi honor que ladraba o yo la exagerada?


el caso es que aqui estoy dando la cara


snif snif , aun!
chin!

No hay comentarios: