lunes, 6 de junio de 2011

Concha y su amor de verdad contagiante......

ella lloro frente ami, yo tras la srejas, ella lo amaba y yo le dije que aguantara , ella mando a comprar unas cartas de barajas española spor qu emis pertenencias estban en resguardo mientras se aclaraba mi situacion,  llgaron otras chicas una por haber golpeado a su marido y a su hija, otra por alcohol y deudas de tarjeta de debito y asi me fui enterando de lo qu esucede en lo mas comun de los dias comunes de esta ciudad
pero agradezco a todas,  su comprtamiento de respeto a esta señora burja y de cierta edad....
no paso nada, solo que ,,,,me hice de famita de Bruja buena , ea!!!! y vi mi soledad ahi...INMENSA......
por que ? por que no me aciordaba de un telefono , coño!! de memoria, por que me dolia la ausencia de un abrazo masculino de fuera , qu eme llevara aunque sea la paleta de agua de fresa gracias,.....de dolia mi sexo tan hermosos constipado en este cuerpo que rebota de vida, me dolia mi mexicanidad pura , que habal de NO pedir ayuda a un varon , ni un cigarro fiado , "tu puedes ".......
Cocha me enseño algo...a reir y a yo dar animos antes que ser condolida de mi suerte!!!

gracias

No hay comentarios: