martes, 13 de abril de 2010

horarios , horarios puff!

yo no soy de horarios , si de exactitud matematica
si yo mantuviera un horario para comer estaria obesa, creo yo..pero ya estoy tan adecuada a mi habito alimenticio, que ya es parte de mi, pan , quesito de hebra, gouda u otro,  donas, fruta en almibar en otoño,   en caldero mazanas rojas con papas con poca sal, con arroz y cebollas a granel y  ajos,  en primavera, como directo de el caldero ....je pan baguette diario , y con masa hago mis tortillas a mano o quesadillas ...salsas y bueno secretitos ....
te quiero decir que no es siempre el mismo gusto ni el acto ni el caldero que uses,  en una bruja cambia cada mes por que eres lunar , y asi cada estacion del ciclo solar
ejemplo. de mi manera de beber el cafe:
 en primavera.- carga media y espesso
en verano.- medio cortado espeso
otoño.- por uno medio cargado dos cargados
invierno.- por dos cargados uno relaxx

cuando empiezan las brujas comen de mas en lo que se habituan o de menos, despues toman su ritmo propio y propio paladar  deleitante y sabores favoritos, si eres mas salada come papas al inicio te ayudaran a no retener agua y a adelgazar, si eres mas dulce the , equilibras tus hormonas de las axilas y no sudaras como  a veces al inicio de ciclo menstrual sucede,  en las mujeres muy sexuales . Tampoco luches contra tus horarios naturales, observate cuales son tus horas pico , ahi es cuando mas debes de reaccionar para que tu dia sea slowly

No hay comentarios: