martes, 13 de abril de 2010

cosas de Valentina

miraba su casa con preocupaciòn , la cama se movia mucho en las noches, es que ella soñaba con luces de unos mundos extraños que a mi parcecer decia quiere hablarme , pero yo los evito con vivir de noche. barro, sacudo, hago mis deberes, ys puedo pinto, pero les extraña a los vecinos , que son raros por que viven en su cara diario, o sea en su mundo. soy asi, de rara como la luna iy si me gusta el dulce, que sea rojo. No me gusta el amor rosa....es de mama a hija y aun no se si tenga bebes. por eso cuido al gato y le dio un bofetòn
- habla!
el gato no se movio, era de felpa, pero ella oyo un maullido, segun ella, quizas si eh?
lo levanto y lo metio a un balde de agua y lo sacudio a diestra y siniestra al grado de acabar llorando
- callate , dijo, por que este le dijo que ya se habia ido runo
- tu no eres runo? le pregunto, no si ! si eres !...y llorò
lo sacò y colgò con todo y jabòn
-por grosero te queda ahì

No hay comentarios: