lunes, 19 de agosto de 2013

aver Pipamedias largas .. aver ...que tienes explica tu situacion ....ella bebio cafecito




Yo no tengo trabajo 
veo que me hacfne brujerias todo el dia todos los dias 
las demas mujeres de los que si tiene trabajo es el mal de Aqui de xallapa . 
tengo las pruebas en lamano 

si yo...
 se dijo la madre Tonanzin que habia sido Thundra que habia sido Thora que habia sido Freyya pero que habia sido Mamie blue y habia sido ....
artiosta musica y representante ....
 te estan haciendo Boicot y ellos No te defienden ...verdad ?
que raro ..es que es el  Trammm del Gay 
o algo asi? .....



verdfad que huele a rancho maldito?

si creo que si ...

pues aqui nos quedamos Hija diujo Tonanzin 
es aqui donde mas te necesitan 

y Valentina volvoi a vivir ...
con Susan 



...jejeje


 

No hay comentarios: