lunes, 17 de junio de 2013

Yo le pido disculpas a mi paisana Lila Downs ......

yo no pude esperarle a que
creciera mi hijo y cuidarlo y
unida a ese viejo .....
los deje si
pero ellos por ellos
han sido buenos si no ya estuvieran ..como ese de feos
adictos y brafiossos y No mire usted la foto de abajo

y yo le suplico me de un tiempo
por que quiero juntar para la dote ....
y es que quiero que mi hijo la conozca ...
es Muy buen Musico a la altura de usted ...


si la ve
ella es cantante mexicana
 dele este
spot por fa  gracias

y ayudeme usted si quiere hacer una buena
obra ..Yo ando buscando santo amor santo nagua
l si sabe de algo bueno me manda un mail al
vallentari@gmail.com
o a mi cel . 2281963381
que a veces llega la señal o no en mi cerro
o a mi chat ....


gracias



No hay comentarios: