lunes, 17 de junio de 2013

Yo fui a las cartas ....y a las estrelas




me acorde ayer de una cancion y letra

deja de llorar chiquilla
que la conoci hace como 13 años
musica balda mexicana conmucho de tex mex
en español apasiatto caminatto santo que es el
lenguaje lexico de los
que sabemois ser hijos mexicas.
Y cuando fui a mis cartas en mi cocina donde grabo algunso podcast de clases de ellas
te aviso de una vez ..enface yen el blog de tarot estaran seguido ..para dar paso al estudiuo de
astrologia chichimeca..ah decia fui a las estrellas por que ...
viene un aniversario le dicen asi ...mi Julio mes asi mi cumpleaños pero asi el Verano y fiestas de la guelaguetza !! y que veo a un querido brujos asimandose a mi nmesa
un wicutto señor que es artista mexicano de los mejores
el Señor Adolfo Angel y le mando abrazos
es Un cerivo y cía y creo que sabe lo que esta haciendo
pasos de murder en su vida
aqui una mano amiga ...eh?
por que cuando Uno se separa
ay que marcas quedan !! pssss...

si lo se


bebe cafe , vaya por uno
use el son jarana son y a cuidarse la cara de sol !!!

No hay comentarios: