lunes, 17 de junio de 2013

Felicidades a mi Hija Jimena ....ella es artista en la cd. capital mexicana

es muy buena
me heredo dije Yo ... a el no que no canta mal la wacara diuce a todos ( hagame usted favor wacara es vomitada , y es un alcoholicao cada vez mas )
el caso es que Mi hija Jimena
nacio Un dia que el sol estaba en jupiter dentro de un cuadraturo de quircuncio sol ....
es enorme de memoria cosmica digo seria y es muy talentosa
veras como en dias te subo algo de ella que se te gustara ....
te amo Hija ! cuidate .. 


abajo .....
atras Gaby mi hija mayor a su lado mi hijo Fer mi primer hijo es el que le ando ofreciendo a Lila Downs ....sorry el de adelante ese es dizque Mefisto en el dia del padre y delante a su lado Mi hija Gim gomitas asi Gigi asi Jiemna .....

y ya!!!
abrazos mamá....


j
y es que el cumple de mi hija cae para colmo en el dia dle padre !! oiga no primero mi hija qu eeste ex nbo cree ustted? ay quye feo es ya ...bueno lo era oero ahora si se le ve ....lo que es


jejeje

No hay comentarios: