lunes, 15 de marzo de 2010

si no quieres enemigos en las noches

ya he  dicho que yo no ejerzo en covens, mas bien estoy de escritora filosofa, y tarotista en mi casita, por que estoy sin pareja y es mas complicado aunque no dificil hacer uno , con alguien mas joven....pero eso no es lo que anhela mi alma. por que esta en un tiempo de respuestas diversas en cuanto a el arte.....las brujas suelen despues especializarce y dejar de dar clases no? jamas dejan de ser brujas pero pueden hacer cosas varias que les vaya bien a su estilo de bruja.

hay desde arco con flecha, ( tiro al blanco)
Viajes y estudios a la Nasa
Matematicas quontum...
Pesca y mundos Marinos
zootecnistas
albañileria magica ...


Yo  hoy en dia tengo  con un curso al mes con alumnos primerizos despues de haber sido una maestra de mas de cien alumnos en toda mi vida, todos ellos buenos hijos de la Diosa.....recuerdo a Marieliza Baez ( Cuernavaca) una bruja que a ella si no le daba pena andar con sobrero de pico y canasta en el fraccionamiento , donde viviamos ( Club de Golf Cuernavaca) haciamos bellas noches de brujas ..se inicio como wicca aunque ya lo era..por que decimos las brujas que ya lo traes solo llegas a un coven a " alinearte" y si, es asi no lo dudes..recuerdo a Hellen toda una personalidad en la politica , que consagrada ya en lides de espada , nos dio un ejemplo de fuerza y entereza mas de setenta alos y convivio con todas las demas jovenes en las noches de samahain..si para la brujeria no hay edad, ..y asi conviviamos hasta que me separé de Ernesto Sartorius Klain , y el coven tuvo que finalizar sus actividades....

llego el dia que se vendio la casa  mas de dos millones de pesos en su momento, yo me fui al bosque y un par de años mas todo se vino abajo amor casa y sexo ..y me fui ....de ahi a Celaya una ciudad con chamanismo chichimeca en cuanto a ambientes brujeriles vivi ahi ...cerca de un año a lo sumo a cambiar de aie y dejar atras wicca... por que? por que estaba yo debil para seguir mi senda de bruja que hace covens , hice mal? no merecia un descanso ......o  retirarme, segun yo .oh que destino me tenía deparado la Diosa, ja!

mira que tonterias vivi :  llegaban a mi toda clase de seres desde el mas bajo y ruin borrachito calacas patas de jarron hediondo , hasta un viejo disfrazado de Batman, uno que otro alien y mas de cien viejas lucas beodas y pedas ( asi se dcie a las lesbis con alcohol) muertos y densos espiritus del mal a querer fornicar con mi cuaerpo...yo corri a usar de todo claro está y despues a fortificar mi vientre....senos y nalgas por que dicen que las brujas se las comen los espiritus cuando estan solas...yo encontré mi metodo y ahi les va:  haz mucho ejercicio de vientre
usa las runas en todo momento, dijes pulseras tatuajes con henna etc....viste de negro siempre aunque haga calor y usa botas , si que ayuda! ve a un temazcal cada mes toma bebidas calientes naturales, flores en tu casa siembra macetas o tierra firme ,  usa inciensos y velas a cada rato , y limpia tu psique del miedo de la inquisicion del mal sobre de ti, es ya fue pero limpialo a conciencia!

bueno pues eso de retirarme no se dio segui siendo wicca trabajando de ello y de esto hace ya mas de siete años y digo bueno para que le hago al tonto si se que una bruja jamas deja de serlo? pero si puede cambiar de modo de trabajar...y si es cierto. Muchos espiritus querran que te retires una bruja menos en activo es delicia para el mal y muchas amiguitas igual, que querran tus herencias de libro sabidurías y alumnos, cuidado!.....son los famosos ataques psiquicos que provocan stress inluenza nervosa , caida del pelo , y todo eso padecí !

ya no doy las clases como antes no tengo la misma casa ni vivo en un ambiente de buenas economias ahora me dirijo a clases populares, a personas que con trabajo pueden a veces comprar las velas que les pido....y no me importa decirlo  estoy en servicio y que?, pero amar al que casi no puede a veces compara un libro , y ayudar en su camino inicial es para mi bendiciones, me he aliviado al completo de ello , y pido que entiendan que es asi el mal...siempre te querra alejar de wicca, que no des conferencias ni cursos, que no hables y que te deprimas por el dinero...yo no!
soy sola, no le pido al varon lo de la mesada, asi  gane yo dos pesos y uno se me vaya en el cirio no dejo de comprarlo....y escribo
resulto la web aunque no lo crean un medio sano de enseñanza ya que muchos de mis alumnos estudian mediante ella: en la universidad la web es gratis , asi que en sus horas libres ellos abren el mapa de wiccavitki y ya! por wicca no cobro como manda la Tradición asi debe de ser ! y cuando vienen es a una consulta especifica de Tarot o algo mas y asi si es como si tengo economias brujeriles sanas y no pides de más.
LA diosa siempre te mand un  numero magico con el cual trabajes a manera wicca tu no pones tu tarifa: el mio? $ 200 por una hora de consulta en donde doy cafe , leo el aura y el Tarot...es servicio entiendes?
tu no le andas subiendo cuando quieras la tarifa al paciente es la Diosa que sabe que numero es mejor para ti para ue no tengas lios espirituales y te digo por que? por que las personas se van con las fintas: tu no sabes si esa persona que fue a tu consulta tiene aunque  la veas con dinero...eso de que segun el perro es la mordida a mi me disgusta ..eso no es wicca!
entonces si no quieres pesadillas locas que encrezpen tu pelo....vive bien a manera wicca sin parafernalias de la bandejita con agua donde flote la bola de cristal!

No hay comentarios: