domingo, 25 de marzo de 2012

sopa Gallega antes del embrujo que seguira ....


si usas unto de vaca picadillos ajos con aceite de oliva y mantequilla hara salgo riojano , agragas petalos y algo de turron blando , asi despues cebolla picada y esecias un poco de canela y luego caldo de ave fina , agregas el campo a la mesa ..y menudencias ..si ! Sopa Gallega !
nada como los pétalos de rosas aqui los de Macarena que son mas palidettes , sin tanto redondo huesive aledarno atrás terciopelo el no y sujuriantte olor rosinne, al menos estas deshojadas, petalos de ayer han estado en el sernno de la noche con velas y oracion acerca la mirada y veraís que es catalana su ncaer y mano de camposantero de la zona de el norte del país ..si Tampico florece...
como sea,  ayudan en the a las gorditas a quitarse las dolencias de las rodillas nada elegantes cuando se llenana de grasa celulitica, si las cocinas con pescado almibar de riojana manzana y gajos de mandarine  son comidas de tablao Herminnio que es el que me guista mas para luego a Sevilla canto hiondo estar ..


cuando me separé , vi la necesifad de salir corriendo en busca de ayuda
mi voz sevillana salía por los poros, cuando me volvi a salir de el nuevo carretonero boca en que se convirtio el mudo.....sali corriendo de nuevo a la Triana
cada que me alejo de una relacion
ella es mi madre

luego la Tonanzin ...
me cura con flores y Nopales




No hay comentarios: