miércoles, 28 de marzo de 2012

cuando yo crei en mi avance hacia el poder escribir...

cuando me quite al perro negro que me persiguio por años , que comio casi a mis hijos en mi casa y cama ....cuando yo bebia con mi esposo abajo en la cocina para acallarnos creo.....
mis manos quedaron libres,  mis dedos deshechos,  de nuevo comence a tocar guitarra no creo que Yo sea una gran experta lo he reconocido , pero ella mi amiga , me ayudó a caminar en esta senda de la curanderia y arte no sabes como!! por eso me siento muy orgullosa de poder pinar como lo hago , y de poder pararme de manos aun !  ...cuando ,me decrubri mordiddas de vampiro corri  a pararme de cabeza cuando vi mis dedos delos ies todos roidos ...me propuse quitarme peso  y ....bailar bailar bailar again ..dejé el nirvana tonto que me hizo darme a un neuvo amor sin antes sanarme lo de el anterior...
musica señores!!
http://www.youtube.com/watch?v=YaO-RYj7QK4

No hay comentarios: