sábado, 7 de enero de 2012

y cuando Valentina borda en la cocina de Tia Misterio llora solita....

por que se está sabiendo su historia, pero es bueno dijo .  Sucede que su dia se le va entre la Cabaña con Susan ,  ir a comer algo de antojillo mexicano y cafecito lechero con Tia Misterio en su cocina , la tia vive desde años en la ex.hacienda del Lnecero.  Sucede que tu no te sabes la historia de Valentina verdad? toda?
mira ahi va.....Valentina es una bruja que viene de Maldeck , ella estuvo ahi cuando el planeta estallo , asi su vida dijo un dia ....tiene en su mente como desaparecio todo y quedaron solo pedruzcos , lo que ahora llaman cinturón de fotones....Valentina llego a la Torre de Londres donde conoce a Susan, es una niña de 10 años a lo sumo con una manera especial de ser ....ya la irás conociendo
Como fuere Valentina no soporta y deberas de caminar calmado , los atropellamientos no los ruidos exagerados ni la falta de amor , por eso ayuda a Susan en su cometido de decir las cosas con amor a los demas aun cuando sean duras por que te tienes que cuidar de los que alastan tus derechos te hacen estallar entiendes? ...ama escribir y tiene una bella letra , la veras caminando , con su libro bajo el brazo , ama los lapices sencillos y el ruido de la punta de graffito en el apel en el silencio sentada ante una mesa con un banco ....o silla .
Ama el pan

un dia le pregunte de Maldeck
 me dijo:
- sabes Tia?  se han escrito tantas cosas tontas de el, yo amaba mi planeta vivi mas de mil años y no me da pena decirlo , la bruja vive mucho y asi era yo de niñita igual...no se que pasó yo solo se que un dia comenzaron a desaparecer personas y gatos se oia solo un crujir de sus huesos desde el mas allá..y si te dire que poco a poco te relatare lo que yo vivi , mi experiencia y no te enojes , me voy por que tengo algo que hacer ,
vi como sus ojitos se anegaban de lagrimas y presurosa se subio su calcetin que cuando se pone triste se le escurre ademas que estan aguados no le he comprado unos ..son blancos
aun no tiene edad para los negros
y solo los usara cuando vaya a la Torre
vaya es su ..caminar dice.....

Poco apoco te dire que ella se quedo sin vivir ya desde hace muchas vidas dijo por que no he llegado a saber de mi , se quedo en el mas alla dijo Susan ella no le tiene meido esta acostumbrada a ver los espiritus, pero Tia Misterio que le paso igual con la guerra de Zapata ..dice
como le hacemos los espiritus que quedamos sin propiedades aca?
...cuando un dia un Sacrsitan quiso exorcizar el sitio para que Tia Misterio dejara el lugar...
Valentina me lo platicó.....

entonces donde se quedan ellos si se levantan ? en su Tumba? ay oye!!!
los muertos se levantan y si no hay donde ir a donde van?
donde duermen donde se reponen de sus cuitas donde se les atiende quienes?

las Brujas!!!







No hay comentarios: