viernes, 1 de abril de 2011

un costurero es algo Sagradisimo en la magia England

cuando me separe me fui a un doctor a desvestir el caso , se dice ...era un chaman qu eoperaba con las manos todo tipo de males decian. me llevo Ernesto a curarme de los ruidos obsecenos que yo oia ....me dijeron queme habian enterrado agujas de alfietero nergo a blanco y luego a dos dias de mi boda habia rematado con carton de cervezas.....!!! yo me asuste por que jamas imagine que mis ex-cuañadas hayan pagado la cantidad de $3000 pesos de esos ayeres por el trabajo a Juana Monterrubio ......tia de Juan el cheleeeeero
los testigos de el dinero dado en manoa a ella
1.- Manino Patiño y Hector ...yo ya los perdone a lso dos , no ven que cuando estas embrujada no puede s hablar solo oir?  Yo solo oia a Manino que un dia me dijo Varne con patas y me dio risa por que el tiene Vudoo.....quitatelo con Gracias....asi no màs! te dije y ya..cuidate y se que estas bien te veo en el Face cuando marcas? 22 81 495765..te doy datos ..de lo que quieras quie te hicieron vuddo al nacer FER.....mi hijo por que? por que fue EL tio Pedro el que te pidio un peso ,solo uno y te hago vudoo te dijo9 recuerdas y ya no me hablaste solo estamos viendonos ....con los ojos pelones el fotos jajaja



y 33 años de mi vida me la he pasado oyendo y no pudiendo hablar  de ....Juan ni Juanis que me hicieron Varnè la especialidad de esta señora con Tia Malena y Tio Pedro......aun no perdono a Pedro mi ex suego...pero es que aui en Wicca nose usa esa palabra se usa la de guerra contra el mal.....
por que se que lo hicieron ..embrujados por Juan qu eles dijo que yo hacia magias
cuando aclaro esto con ellos,que el se referia a magia sexual oral......ya el daño estaba hecho
cuidado con la magia negra que es la de " a fuerzas algo"  por que no hablo por que el Vuddo no me deja hablar? No, si no que no puedes por que estas viendo la vision del Doo que es la union de dos malosos





No hay comentarios: