jueves, 31 de marzo de 2011

si la muerte pisa mi huerto...un dia la Tia Pilar

Fuial colegio Anglo Español en la preparatoria dind etodas siseaban de lo lindo a mi me caia grodo ese fanatismo aun en las de ultimo año por que aunqu etengo el siseo nato, antes soy mexicana entiendes ( ya fusion)  Un dia Pilar me dijo que eso le fascinaba de Carlos el tio que mas sisea de la familia Perez  y casi se me caen los dientes cuando dijo
- que eso es lo que mas me desagrada por que le gustaba a otra !!!  uy oye me quede despierta ayer en la noche con eso .......como cambiamos las mujeres en eso de lo que nos gusta el varon con que tomamos decision de unirnos casados o no, al `paso del tiempo o no habia gusto verdadero y amor o era  mentira y bloff......si yo tambien me puse a pensar fuamndo mi cigarro ayer en la noche en mis gustos ...y ya

pero hoy recuerdo  qu ela Tia Pilar que fuera madrina de Tia Gigi hasta que esta la corrio de su vida por que io era madrina de verdad supe...... me pregunto cuando ambas ibamos al Anglo Español en prepa  platica substancial del dia equis,  que que cancion me gustaba de Juan Manuel  Serrat ,  vaya de cantantes españoles dije ....esa de la de las hierbas ...
- se rin, no hombre de mota no! dijo ella ..cual de Serrat ?
-ah! se acordo Susan  y dijo :  la de la falda
-cual falda verde por lo de la mota? jaj rio Pilar ......ya se a es la de la que cierra la puerta no?.....
-si hombre " tu nombre me sabe a yerba" ...y la de las Moscas y la de "si la muerte pisa mi huerto "esa me llena mas por que es una rima...iba yo a explicar  mi ver cuando  me señalo Pilar que ella no entendia de rosas y `prosas era presumidilla en eso de " soy de el area de Biologia" uy! ya se sentia biologa  y todavia no salia de prepa.....en fin ...hoy estuve recordando recordando ..cosa de mi ser, ah! y aclaro me  fascina y me sale de diez en la guitarra Penelope...si señor, que es otra de este cantante español ......

No hay comentarios: