lunes, 2 de enero de 2012

Ometecuhtlli soñe con el....

vi rojo y el mar ahi yo parada como tuza , en la arena con botas tejanitas hasta la rodilla
con una cuera y una pistola
lloraba y decia
-tu me quieres o me ves?

me veia yo de chota, luego bailando esto .....que oiras apenas si conocia esta misma pieza eh? me acorde cuando vi el cuadro de fondo que es negro con movimientos rojos y una caracola negra encima del rojo ....
ni el cielo ni el mar....no es especial por que me haya tocado el corazon es or que estos chicos comenzaron con tallar piedra con dos piedras en las manos asi como los antiguos, luego cazaron con rifle zorro luego caminaron hacia el sur , se dieron cuenta de la valia de su mexicanidad, luego ayudaron a sacar un pozo adelante para los lugareños , con la mano escarbaron todo a la usanza chichimeca, luego a la par que ir al temazcal desde los siete años,  pudieron hacer una gira, por que la agradecidos los de Pozos , por sus manos decian , por que hacer un pozo en la zona  arida de desierto...
no sabes como es de valioso ....23 mts. ...uno y medio de diametro .


Ni el cielo ni el mar...
http://www.youtube.com/watch?v=E8SI85m3E20&feature=related

No hay comentarios: