lunes, 2 de enero de 2012

luego llore en mi petate....casi me hago chis

or que me di cuenta que tenia dolor en la garganta , nela mano , en la cara , en la nalga derecha ay!!! que me hicieron?

vudoo !!!dijo la mama de ella ,la señora me dijo pero no te entro a ver dejame ver si es de ayer?
no dijo , con risitas es de tu ex eso si , dejalo dije ande vaya por comida ....

cuando sali se quedo viendo como doble mi cobija y petate era mayo creo ,no era el frio del invienro y que noche de frio  psamos ay!!!
cafe cafe cafe pensaba solo y solo bebeia eso
salio el señor esposo de la hija de la señora de adentro
cafe cafe cafe te vas a morir pero tomalo que estas enferma ...asi asi asi

se fue con calma dentro
oi que le dijo ...qu ele viste mama chanta ?
frio frio frio ...jajjajaja

jajajaja si que barbara no esta acostumbrada ,, se queda? ella si es buena lucy , no.
pero es mas chichimeca de las de arriba arriba que hay que bajarla y no quiero yo...fuchila y me pegas ademas , no me gusta eh? pero que hago no tiene a donde ir ni casa bueno ni dejo lana de el temazcal ni de la comida bueno ella trajo algo ..no se que fue?
cafe.....no no es cierto trajo naranjas creo ...queso y pan
ero dijo la hija no le cobres esta sangrando su himen crfeo que no va a entrar ay , yo queria es buena verdad que educadita esta
si,pero cuidado por que esas se llevan el corazon , que andas sola?
es que mi hija...se habia ido hacia dos años a queretaro y Usa ya , de chamana sioux.....llega hasta seis años mas que barbara !!! y ella es buena qu eduerma atras señalo unsiti oque se veia bueno , yo afuera oyendo ......pero ya  yendome dentro

cuando sali m edi cuenta que estaban amandome me dio miedo
quedarme definitivamente por ellos? no por que si no me iba al sur ...
ellas eran de guatemala

y asi
me fui a los dos dias
dando gracias
yo no queria menstruar pero fue



No hay comentarios: