jueves, 9 de diciembre de 2010

Niña Camba , folklorismo rescate y arte suramericano





Cuando habia"  peñas  folkloricas"   en la ciudad capital dignas de visitarse, donde se tomaba cafe y a veces una bebida sencilla como cerveza ( no tantop ron cañaimas y cocas colas adulteradas) se vivia un hambiente de escuchar , tuve suerte de ahi encontrar un mundo hippie de acuerdo a mi sin el norteamericano que en ese entonces estaba plagado de " hasell"  musica de disco y platanos plateados se decia enfundados en un jkupsuite tipo tyripulante de ovni ...wacalla! 
mi corazon , que hablaba y sabia oir cosas  vibro en las peñas folkloricas,   que otras chicas de mi edad quizas no es que no las oyeran si no que " no les llegaba tan profundo como a mi al grado de llorar por un pajaro chogui o un colibri en mi imaginacion muerto por el smog"  , en una ciudad que crecia a pasos agigantados como para olvidar " la matanza de mexico 68" que fue cerca de mi colonia donde vivi de niña y adolescente de planophasta que me caso mi mama .........pos lo digo de una vez.....

me casó con el por que   me llevo a a abortar de ese error con el ......saliendo de prepa.....casi  y bueno ,  me caso con el para que no me fuera a quien sabe que dijo ...No me cansaré de pedirle a la virgenn que lo lean todos ,  es mas! corran la voz......que lo sepan mis hijos , enamorados padres y ancianos tonale s jaja" ya no me importa callarlo, es mas que lo lean las " persignadas de mis excuañadas"  wacalla !!!!  

por que te apuesto que por eso, es que todo se me enredo! por que por eso , rapidito me ambracae de mi primer bodoque, ...quizas si me tardo como me habia prometido rapido me saco bien la carrera y me divorcio a tiempo , pero el caso es que asi fue......

decia yo que ..en  que me quede?

No hay comentarios: