lunes, 2 de enero de 2012

yo debi haber nacido en Pozos lloré, acostada bajo un huizache

eran meses de lluvia no creas , quise quedarme pero le saque estaba yo tan mal , me dolía el craneo vaya y mi cara era adusta mas que ahora, por que asi vivia yo dentro , viendo viendo, viendo adustamente ....

-ya coyota gorda , seras flaca deja salir tu peso y cuando sea se ira , dejalo por mi no? dijo el....
pense....no pos si me dejo eso , por ti , me salen pelos de coyoto
nos pelabamos el diente cada que nos veiamos es que ese olia a mota , me caia mal, asi que fuera de mi redondez ni me pienses .....
que hago la cara mas aedusta y me dice siguele y me ves.....

ajajaja los dos
Pozos espara verse iba explicando el chaman y le dijo a uno
-esa se ve el horizonte echo a tierra liso plano bello y se enoja quiere verse mas chamana es ya!!
-si pero no esta sana es asi , ya por que seas chaman estas sano
-yaaa cabron que entonces me tiro pecho a tierra y me lavo la cara con el agua del Mictan
no, esa es presumida azteca , or mas que se exrima no le sale lo chichi
-que? qu epena que quieras verselas te va a hacer lo que a mi?
-que te bailo? le dio un cigarro ....quieres?
-pendejo ni fumo ..bueno me enseño que no te aceptara ni uno..menos cuando hablas mal  de ella

se fue camiando hacia el otro lado de la gente eramos como cien hacia arriba ....

mis dias ahi fueron de llantos , recuerdo con un hermanito que vvia de ahi a una hora que me dijo
-yaaa! pareces Noria quedate a vivir aqui con mi hija que es mi mujer y salen peces..ajjajaa
me dieron de comer , y amor de pareja asi su mamá de ella que se veia con cariño
anda Susanita , ya deja de llorarle , el se murio asi con su pito y se fue
es otro , ese no , ese no me fue señalando , ese no ..quien es?
no seas pendeja....mira tu mictlan
es de hace muchas nacidas

anda come naranja y metete a tu petate quedate ahi y no llores frente a esos que son ..machanes jajaa
nooo! michachos, no chamanes manchados , no , chamanitos y asi se siguio con un juego de palabras y que llega su hija....oyendo
o champurrados , quieres cafe
le dije que naranjas y le sirves tarro de broma o que? a ella de loza no dale de barro es maya o quiche pero si trae lo chichimeca eh?
si si y ala vi llora como chichimeca de jiji i.....
no mama naranja llora mas!
cuantas llevas?
 tres , dije
ay cabron y eso que estas adusta jajaja




No hay comentarios: