sábado, 5 de noviembre de 2011

tex-mex es mexicanidad y vamos en un camino el rojo ...


este Camino Rojo fue pisoteado por Arguelles en su totalidad y yo , me fui de sus clases al menos de la de los maetsrao que decian que eran sus seguidores...asi la vida,pero aprendi que
1.-el camono rojo esta sutentado por la vida de una nacion que es de respeto y sabe respetarse quien no respete mexico no entiende de caminos..salta de un lado para otro dañando su vida misma y su region Mictlan entiendes?
2.-quien no aprnede sa anrse esta regio Mictlan esta concentrnado que? dolor y este lo depositara en algun lado no? el huevo negro de Odin...tan tan

a eso me dedico yo  a matarlo ..como? con escribir y qu eno aniden huevos negros de Odin en la mente artistica de mi nacion , en quienes comienzan y en quienes quieran asi de sencillo....
y tex mex qu ees una rama de l Texanito y Polka Catrino ...no puede ni debe de permitir que seas mediocre........cuando estudias Tex-mex picas piedra compadre! no es asi por que si.....y picas hoyos !!
tu culo
asi  , con ganas no solo para limpioarte si no paar desalojarte el huevo negro que es el pedo de tu vida o el de Odin ( incubos) ...y al picar el hoyo de pollo ( nada de andar de pollitos en fuga) ....hay pica-son del corazon y se hace musica ...! solo asi entenderas el Mariachi-son y el son son de veracruz que es la Bamba y la arpa regia de Mariachi.....

y somos demucho trabajo!!
trabaja si,peor no a lo menso yo veo como en un año muchos se quedan ahi ..bofando de aire de no tener disciplina de diario escribrir  diario  hacer limpia de tu cuarto de tu cuerpo  humos sagrados diario!  hacer diario verse a si mismos y diario curarase el huevo!!
caray!

por qu etrabajamos diario y somos buenos ?por qu ediario se paga el caurto  ( tex mex y tex sex y tex rex) no amamos la renta de mes ni creemos en la quincena sabes? diario agarramos la guitarra no la bebida tomamos diario al menos siete cafes, usamos lenguajes pulidos aun cuando sea calo chingon o chido mentar la madre , el england no lo abofeteamos pero sabemos del dolor de razas incultas o de artistas que ..por estar en el error de falta de estudio...no  siguen su camino rojo

somos brujos y lo decimos a pecho abierto !
y asi el corazon del corazon rojo señor!
y son!

No hay comentarios: