sábado, 5 de noviembre de 2011

proyecto del corredor turistico .....centro historico de xallapa ...!

yo felizpor qu efrente a mi cabaña bueno , yo vivo en el pati de atras del predi de don Pedro el casero , pero muchso estamo sfelcies de ello, el sepor de la Valenciana tiend de la esquina ..est afeliz qu eva a ser! hombre ...el centro de exposiciones de arte  a media cuadra, el del saloon look qu eespintor mi amigo que ahi mientras llega cleinta loca a lo de la greña , tall amadera de cuajilote si puede ! dice....y tiene un habito de exponer cosas de artnouveaun mexicano que bueno !es  difernete ! hey!!
la señora del parque de los berros que vende sus periodicos brinca como yo de feliz ..gente qu elegue siempre que bien!!
Neri y el señor delas verduras , el local de fresas ! no se diga del sñoer del Cafe Foro tierra Luna y demas servicios de la otra cuadra ....! uy!!!

que bien
jeje

No hay comentarios: