viernes, 11 de noviembre de 2011

la Tia Honolulu.....



yo supe que era bella de sentimientos ,. en esta vida creo se llama Lila Downs , ella es sincera como Honolulu...
esta Tia vivia en la luna cerca de otras luna sy desde ahi transmitia un programa de radio con una computadora si usted es brujo se va a acxordar y debe de sber del tema
ella a mi me dio la posibilidad  de aprneder de el tema del amor Wicca en esa vida
cuando eres amor se dan las cosas se dice y esra su frase predilecta , ella amaba la capacidad de lenguaje de mi y de mucha sbrujas por que admiraba a avria sun dia se cayo dela luna con todo y laptop por que Odin paso con su caballo curggo de lamina dura  de Tex-mex , llamado Paco el serpientito de los dias aciagos ...o sea Quetzalcoatl..hopy quedo eliminado de muchas listas de popularidad creanme por que esta ya no existe
Freyy lo extermino !!! viva....

No hay comentarios: