viernes, 11 de noviembre de 2011

te juro que salio asi ..el dia fue terrible llore y llorè!!...uy!



los dias aca llueven
estoy la con eso de la rop alavada no se seca
no coy a la lavanderia a secarla ni de chiste
menos la ropa negra
de wicca de vida comun
terciopelos serios yya
sweter`s and ..  camisetas decentes de no postura

y senatda en mi cama  referente me di cuenta de que comence a llorar de ris  laprimera parte y de refelccin silenciosa
jaja me acord que yo enun dia de esos de españa me dio por entender a la tia pasa
que pasa y pasa con los hijso y los amigos ..
es decir se va  secando

se esta secando la llaga hijo , si

y es que cuando en la web criticaron a una bruja en mayo de 1999 ,  en un blog donde akasha criticaba tanto a otra mas " inferior" asi le dijo...  yo estaba ahi no , como la perrita mirando de lejos sentada iluminando si Tarot , cositas de bruja que apenas avanzaba , que lo ssueños se robaron de todos y que la sellandi de roja scoth que se veia era de qu ete habian arrancado los ojos auricos o sea de tu aura no ....
yo casi salte  por que si sabia que robaban los sueños pero no sabia que con scoth casi me caigo delac ama  de roja de dolor cuando veo que alguien un señor que escribio puso de moda eso de llamar a las wicca ..las de la linea web nacas que no saben leer y respetar a una sacerdotisa....
y yo pensè :

 que hace una sacerdotisa naca en la web , no?

y que me veo a mi misma ya enredada en querer saber mas!
como sea si tu no estas en orden no te acuerda y es que muchos nos olvidamos que el dia qu eyo subiera esto a la web era por que ya habia acabado mi encierro , se acuerdan? a ver quien me va a gritar  a mi?  por que cuand ouna se iniciaba en eso de subir sus dibujos de Can can , alguien decia eso no le va a gustar a Akasha es dueña ya de la web
y es que Akasha que ya no esta en la web de privados si no en la calle de la vida dicen ...era la reina Carlota de mexico o  la Maria Antonieta de Francia

y no lo fue ni de chiste ..pro que  nucan aclaro eso dela  Luna sobre la musica de arriba y es que se oian notas desde alla en las noches cuando hay luna llena ...si miras hacia ella veras mis letrros tex mex por cierto!!! y viva





No hay comentarios: