jueves, 5 de enero de 2012

dia a dia acompañame si quieres aprender algo de ..puesta en escena

de Foro mexicanidad , esta vez en un blog aledaño a este , que esta en la lista de el lado derecho a esta imagen cuadro donde leeís, ahi te relatare con lujo de detalle como pinto ,  con grabación en vivo espero e imagenes fotos de lo que hago en mi taller en mi cabaña donde vivo de sol a sol amando lo que hago ...esta vez he intitulado mi nueva exposición Corazon son desde mis ojos de brujahttp://susanfloreswichtartandcraft.blogspot.com/  33 piezas de arte estaran en presencia de quienes quieran venir a partir de los Dias de Febrero que sea la inauguración , sin duda podrás ahi ver lo que me ha dejado un año de estudio .....tu lo has visto aqui ...ea! y gracias si vienes estas cordialmente invitado
mas informes y el dia exacto de la apertura y horario en dias ...gracias
Susan

No hay comentarios: