jueves, 23 de septiembre de 2010

el tema de Miguel Bose de Estuve a punto de ..sigue en primer sitio en España pèro....

sabes por que me gusta?
si lo ves bien me ha acompañado parte del año, veremos el siguiente quien  sigue......el caso es que si la escuchas bien , Estuve a punto de ..... tiene un ritmo Lurcco sapartaquieri es decir de marcha de romanos, me fascinda
lo demas es recueros de juventud ....bueno, a ver decir que este tema que me ha acompañado desde Febrero, ha sido de especial atencion en mi sabiduria de maestra de musica, no es solo el disco o el señor que vende donde se pare , es la manera como està contruida la melodia y el color de el single, que  es rojo que es Cordo y es gitano moderno y Pop con un fondo de jazz que fascina a quienes quieren , sin duda habra quienes No lo van mas que como un fiasco pero yo intuyo que Diosa quizo que asi fuera, como un parte publico, perdon pero si de segregar lo naco de lo No Naco....  jajaj!
yo pertenezco a esto ultimo
y no es mala musica Celta ....por que en su tierra si que hay muchos Nacos celtas que No fueron lo que dijeron y no cumplieron con el mundo del arte a la Diosa, este artista su cumple...es Celtico , santo y maquio
por eso si quieres saber mas de este disco Cardio , del artista Miguel Bosè te invito a que no sigas en la especialidad de critica Musical ,al estilo Wiccavitki, claro....

http://miguelbosealestilowiccavitki.blogspot.com/

y aviso que hay mas blog de artistas que he de ir subiendo dia a dia , que hablan de ellos desde el punto de vista de Brujos, chamanes y demàs que Si cantan que no son Mediums que si se paran en el escenario y que si vale la pena que Yo escriba de ellos, son perspnas que tiene el Don sano y que no enferman cuando te les acercas........y que puedes usar en tus meditacones, en tus preparaciones de estudio, en fin......les ire avisando cuando salen los de Shakira,  Enya , celtas Cortos, Gloria Stefan , Therion, Alejandro Saenz, Joan Sebastian, Alejandra Guzman...... entre otros mas, y gracias a los que nos mandan a saludar y darnos palmas de animos, ea!

suerte!

No hay comentarios: