viernes, 16 de abril de 2010

naci en un hospital llamado san jose , el 20 de julio de 1962 al diez para las diez de la ncohe soy la tercera de una familia tipica mexicana de estarto sicial medio medio o medio bajo, fui a la escuela frances nueva snta maria , mi kinder y prepri, mi primaria en la escuela de gobierno llamada 16 de sptiembre en la mañana pero su titulo oficial es Hogar y seguridad
fui una niña evasiva con responder rapido por estar ida segun yo, y fui muy hogareña hasta que me di cuenta que habia problemas en casa y en mi, no se si mi papa engaño a mama pero ella lloro un 15 de febrero y hizo corazones rojos de papel yo le ayude, a pegarlos, veia a mis hermanas que sufrian con su tez morena y rasgos no tan agaraciados como los mios, pero ellas fueron mas que yo por muchos años con mi mama, eran mas apegadas yo a mi papa y a su clase social baja de su trabajo por que tenia un ambiente popular sus oficinas sabes? todo lo coloquial que a mi me fascinaba y me dio las bases para estudiar por mi cuenta lo que hoy se de mexicaneidad, los mercados , los chiflidos, las poses de las putas, los machos, era una bodeha chiquita pero muy llena de vida caminando te ibas al mercado , fui pocas veces pero mas seguido al mercado del a merced y aledaños, y luego nos llevaba a las iglesias y yo me perdia en su music y muros, jugue con dos primas, y una mas bebe que casi no veo , tuve dospretendientes de locura , por que eran mas debiles que yo y feos, a los diez años , y cantaba yo y fui feliz creo hasta que vi mi vida del mas alla , toda puteada sabes.....por valeder y ya
pobre Frida no podia hacer nada por mi , ni acercarse, oye por cierto ayudame
! si le rascas a mi genealogia veras que ella es mi tatara tatara  abuela en linea directa en al aqui del lado de mi papa!!!  de verdad hazlo!  y si vas mas atraz encuentras a Pablo del lado de mi mama.....en el aqui eh?
veia a topo gigo
a los picapiedra , a la panther y a los beverly ricos ellos si estan eh?
tirada en el piso y con los colores , mas que viendo oyendo ponia discos, comi a galletas saladas gubis, me asuste cuando mi  mama engordo mucho , era dificil su risteza, pero la ame asi, me bañaba en un baño verde o rosa ..... tardada yo ,  no metia la mano a la estufa si a el refrigerador, tuve siete posters desde los siete años, traia el pelo corto  a los  4 de paje a los 6 7 y  como niño wacala!  a los 16  de paje largo  ya,
pegaba con la mano abierta como las niñas berrinchudas? no yo a patadas
me dejaba resbalar en el barandal, corria subiendo de dos en dos

No hay comentarios: