miércoles, 8 de junio de 2011

pum cuaz pum! entro a la cabaña de Susan una brujita llamada Valentina

Susan no estaba se habia ido a desayunar sola, con su cuadernillod etareas especiales bruejriles qu etanto ama, no lo suelta....y mientras Valentina , entro a este recinto a ver que habi ahi, se dio cuenta qu eella se habia hecho una curacionde flores blancas e inciensos para el amor, se ve que si habia oido el consejo de su amiga Concha ..dale una oportunidad al amor....no? se lo dijo antes de salir de su asunto legal.
hoy en dia ella vive dando clases en Xallapa , de consultas  de tarot como cualquier bruja casamentera y ayuda a muchos, solo que ahora le toco vivir ...el desamor y el amor....
- el amor protege Susan , no importa donde est eel no?
cuidate.....no salgas tanto y escribemucho que el vigila,...el Animal..dejo una nota
pum cuaz pum!!!

si sin duda a las brujas las persiguen mucho, no solo ellos que peuden acercarse a una un poco atraido spor eso de su sensualidad y culto , si ...si no qu eel mal siempre quiere que terminen mal....en la calle apachurradas , bajo el peso de la duda, bajo un trailer en carretera en sus viajes , bajo la cama arrastradas de las trenzas cuando estas duermen , las sacan de golpe del cuerpo y las violan ...cosa de bruja sy naguales no?

a mi asi me fue por 7 años, los que en la vida quiero volver a vivir, con nadie!!!
por eso duermo sola que caray!!



y asi en medio de dias me vivo  aceptandoq ue tengo que hablar este tema a mi me esta ahogando

1.- el 70% de las brujas son arrastradas por el perro negro
2. el 60% de los brujos en mexico al menos saben de ello y son violados en el ano por el llamado perro negro  o Nagual Jose , el negro jose que fuera el enemigo de la Catrina , que aun vive y aun se menea bajo las sabanas de la smujeres hermosas de calle, las que bailan en teatros vodeviles fuman dorga toman y se venden.......pero ellas a su vez fueron arrastradas por el mal de amores y bebidas
3.-  la Santa  muerte libera estos males pero debes de ir a que te curen sin miedos a un sitio de brujas mexicnas que quiten los amarres de dias y esto solo se quieta si alguien est adentro de la mesa de difuntos y flores .......es asidua de el temazcal, sabe nahuatl y es vidente


pues ni asi me llega trabajo !!!!

No hay comentarios: