miércoles, 8 de junio de 2011

Susan...amà ..... dijo ella!! mira si te aman muchos de verdad.....creetelo!!

Concha la oficial dela noche a la mañana se habia hecho mi consejera en el separo donde fui a dar.....mientras se resolvia mi  vida, no hizo mas que darme animos y como bruja casamentera casi me converti, Juan su amado amor, estaba metido en lios que para que les cuento, y solo el amor lo salvaria..
-ama Concha ama! me oi decir yo, y cuaz qu eme veo a mi misma en sus cartas , ahio salio mi carita y que me asusto
en la noche ......cuando ella se habia ido y otros venian al turno de guardia, yo me solte a llorar me  dolia el vientre de la pena total y ademas del susto de verme involucrada en sus cartas! que hacia yo ahi? quizas seriamos amigas dije y  que meveo  de repente en una vision que jamas olvidare..una olla debarro negra yo dentro con flores blancas y el canto de una madre que no es mi madre fisica pero que es de esta Naciòn  La señora Frida  Khlao  y atras parado  su Santito , el señor Diego Rivera viendome serios , callado spero con una amor de verdad que cura no  lo olvidare jamas...
 de repente oi unas espuelas , una calesa negra  sin pasajeros solo una dama silenciosa .....
al otro dia que se lo cuento a Concha me dijo

- y aves ya vas a salir!!!

No hay comentarios: