miércoles, 15 de junio de 2011

me he enamorado ya lo dije....

por que asi fue, yo no voy amentir, pero tampoco voy a decir quien es el damificdo, si lo lee que bien si no ni modo , es asi
yo intente que lo supiera pero me callo la boca, no quiso saber..si supiera que es mi otra parte que esta en un mundo distinto al mio, que no acepta qu ees brujo ante los demas y esi ..uy! impide la fuerza del amor,  lo bloquea , aunque la misma Diosa  se pare ante el si niega lo que es, si niega que lo es , por mas que yo me ponga de cabeza.......no sera...o esperare a que despierte.....
pero yo despertarlo no por que duele.....por qu eme va a volver a pasar , como con el anterior el segundo que tuve.....que si que no y qu ea medias y luego' que salio cabron  y de paso putillo ......
creen que me vuelva a pasar?
pero  quiero que sepan que  me enamore hace poco  eh? es que el amor delos calabacitos, creo dio mucho a la escuela dela Torre todos comenzamos a sentir la fuerza de ello  o que sera no lo se! y optras oarejas se separaron por qu e no eran el uno para el otro, es que Manuel el calabacito a pedido a Manila , la del siete que fuera su muejr se han ido a una cabaña en la comarca para independizarse de la Torre , de la escuela asi hacen  algunos mayorcitos, y alla en la cmoarca, trabajan de lo que se pueda alla tambien la crisis hizo lo suyo
, trabajan  de maestros, filosofos , pintores menos de  cocineros tanto ....no hacen por respeto muto ....dulce de calabaza , ni tienen muchos cuchillos vaya , en la cocina, no aman tanto a los carniceros con ellos en la mano , tu sabes halloween ....( esta palabra es mala , se dice Samahain)
Sea como fuere un calabacito es muy tierno amorso con su pareja base de una sociedad buena, que es bella y que da amor......yo fui a verlos para ayudarles con su enfermedad , de sus patitas verde que con botitas de cuero duras sufren tanto , ahi en medio de la obscuridad aman una vela nada mas en su casita y  silencio absoluto de reposo de fotosintesis recurden que la mayoria del tiempo son verdes, hubo una confesion plena de sagrada familia wiccavitki
- no sufran los que no han encontrado el amor, ...sera si eres wicca..sera



Me fui agradecida del the de ..manzana.....



No hay comentarios: