jueves, 9 de junio de 2011

el cafe en los sepàros de la pgj...

mientras estuve ahi alguien amablemente me llevo un cafecito  hecho con amor..yo soy una degustadora de este de verdad de buen paladar casi catadora........
y se ve qu eera comprado de amor entre todos tequiyotl  ..que bien supo! 

cosa que yo agradeci y mientras degustaba con solozos en lo que se acalaraba mi situaciond edama unica bruja ahi.....muy femenina y chamanica, en un guiri guiri con otra dama comandante algo asi Concha ......de repente se dio el amor de esta con su amado señor y me dio un ejemplo que jamas se me olvidara de  animso mutos ...
-animo Susana  que no se caiga , que si la ayudaran  con sus comentarios eh? animo......andele ya.....
y gracias al cafe conoci al Comandnate Lobo que  sabia de vartios temas asi como el tio Crujito de magias esoterismos y brujerias y mira es que en ese sitio se da no solo por que es necesario saber que  va a pasr si no por que a ellos se les desarolla profundamente
1.- el don de ver distinguir el bien y el mal obvio y el ver el borde  de la muerte.....
2.- y al estar en el filod ela vida de ellos mismos continuamente pueden ver seres de todo tipo, entender del misterio de la Parca , la muerte santa santa muerte , la llorona, la basofia humana el perro negro en fin!!! la garra , el animal, etc.....



el comandante Lobo , fue el que se acerco a mi mas seguro , para que le viera su aura y le dijera como sanarse de su hombro, ..con beisbol hombre al estilo surcalle y ya....
pero el caso es que cuando me dormi vi que dos personas se cuchichaban
- que no tiene frio parece tabla como duerme de verdad y mira su carita de sonrisa que ve?

y es que yo estaba parada atras de ellos jee

me vieron? qùe no? jaa! se que si unos cuantos pero nada dijeron y es que reservadillos creo yo por que no vaya a ser que el jefe no? creo no se ...ya averiguare....


me sali de mi cuerpo , pero este si se queda solo mucho tiempo comienza a tener tristeza, y tiembla y corres el riesgo de que ....algun pingo lo viole o apañe subiendose encima de este...y me regrese.....a mi cuerpo y me dormi...





No hay comentarios: