lunes, 4 de abril de 2011

todas las cosas de mis baul

estan siendo removidas, como buena bruja tengo un  que tiene desde amorprofundo cambios y casas vacias , las que fueron , solo queda algo un recuerdo doloroso y No lo quiero de la envidia de Tia Delia que fue una bruja malvada dijo su hija Grace, cuando se confeso a mi  me pregunto si algun dia me iba air como todas las mamas , le dije reindome que no..pero en el fondo ni sabia mi destino mismo con eso de " irme"
sucede que por 33 años  " sospechaban " que me irira!
- pero si lo anuncie!
el dia de mi boda con una copa en la mano derecha
mi padre habia hecho un banquete sencillo con lo mejro que pudo en su momento,  la mesa de honor ya saben mugglemente servvida y adornada, quizas hasta cursi pero era lo que en una familia de mediana clase en mexico se hacia , nada de excelencias dije solo buen vino del  comun dije y algo de pastel que nofuera del enmerengado ( aunque me gustaba personalmente ami  jaja me fascinan como a las brujas loe merengues , pero en esa ocasion elegi el de  bastallde francès y rellenode fresa con nuez tan delicioso despues ed un baile que seme hizo genial !  baile con el eneno de mi suegro qu epuli asu  reventada cintura ante todos..! le di su segundo aire y su esposa llamada Graciela apodada por el VanDoren como la actriz de antaño frunio el seño
-miren que galan si supera mi nuera que tengo mucho que decirle de el, lo conocera por mi....


estos recuerdos todala noche bailaron en mi mente segun yo hasta oir la voz de su hijo Pedrin que decia
- ya ya baby ya...... jajaja

es que me decia baby entre dientes ...por que por que?

me fui a desayunar a mi restaurante preferido y con unas ojeras de espantada y de pronto en cuanto pude comence a dibujar y tomar con calma la manñana de un lunes espectacular segurn yo ya que el angulo de cancer asoma a mis narices ....la maternidad, la casa y los hijos, la madre que soy y fui y sere en fin!

hare velas hoy .....

No hay comentarios: