lunes, 4 de abril de 2011

en mi baul encontre unas tijeras ....

decian 1991 , me corte el pelo casi sinpensar en medio de una ley de posibilidades: no les gustara a los demas..pero era mi decision mi pelo y nodebia depreguntar  ay oye! con sus apuestas tenia yo
1.-la apuesta de los dedos si se me harian o o bellos algun dia
2.- la apuesta de os hijos serian un dia criminales de amores y solo lelos nerd`s
3.- si se va cuando sera ? en mayo o junio vacaciones de hijos escuelas  etc?
4.- vacaciones? a donde  en fin


esto lo hacian entre `Pedrin , Derlia y su mama , hasta que  Pedrin dijo basta!!! que mal hago con ella , mi cuñada ...la unica
Tia Delia desinflo su cartera un dia y se fue a cortar el pelo , con un estilista de Nwe yersey dijo ( fue su hermano capo)   ..cunato se .. a ver que tengo en mi baul,  aver a ver?
ay encontre unos tenis!


No hay comentarios: