viernes, 1 de abril de 2011

Tia Mati

no se si se murio  o no , no recuerdo , pero veo que fue fatal para mi vida, se dedicaba a interpretar con un ojo ...( lesbiana) la vida y se enojo conmigo por que su maridette era nana de su mama uy!
y es que bebia como nunca y de ella le agrdezco la cantidad de mil pesos de piquetes que pago a Malena , con eso ella se pago su sala ....envidaba la suerte de Lupina
y  mientras yo con dolor de vientre , me embarace de milago , em dijeron muchos......y es que asi se llevaban ellas
- yo no le creo brujo naco dije! ellas no , si creo que Juan bueno hasta mi papa !! si pudiera nombrlo ya que el iba a Catremaco con su brujo si ....pero ellos? no hombre! eso fuie hace diez años cuando comence con magia azteca a quiatrme de encima a Changooo
Tia Mati ex embajadora de Mexico en Colombia y amante de Ruiz Cortinez.....





No hay comentarios: